La competencia gramatical concebida como configuración psicológica. Su desarrollo a partir del proceso enseñanza - aprendizaje

By: Velázquez Ávila, Kenia María | | Santiesteban Naranjo, Ernan | | Cisneros Garbey, Susana | Material type: ArticleArticlePublication details: Cuba Description: 155-166Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): COMPETENCIA GRAMATICAL | DESARROLLO DE COMPETENCIAS | PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | COMUNICADOR SOCIAL | CONFIGURACION PSICOLOGICAOnline resources: Click here to access online Abstract: En el presente artículo se realiza un análisis de la competencia gramatical, en el cual se refieren algunas definiciones del referido concepto desde diversas perspectivas, a partir de las cuales se propone una nueva definición. Se precisan, además, las dimensiones e indicadores que permiten evaluar el desarrollo de la competencia gramatical del comunicador social. Asimismo, se determinan las etapas de desarrollo por las que transita la citada competencia.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

En el presente artículo se realiza un análisis de la competencia gramatical, en el cual se refieren algunas definiciones del referido concepto desde diversas perspectivas, a partir de las cuales se propone una nueva definición. Se precisan, además, las dimensiones e indicadores que permiten evaluar el desarrollo de la competencia gramatical del comunicador social. Asimismo, se determinan las etapas de desarrollo por las que transita la citada competencia.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.