Diseño de instrumentos electrónicos web georeferenciados para el estudio de lagunas al descubierto

By: Coronado Cabrera, Emiro Antonio | | Ramírez Rivera, Yarelis Eugenia | Material type: ArticleArticlePublication details: Venezuela Description: 419-428Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): INNOVACION EDUCATIVA | TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) | HIPERMAPAS | PROYECTO EDUCATIVOOnline resources: Click here to access online Abstract: La educación actual en Venezuela está enmarcada en un proceso de transformación y dentro de los cambios que se han venido implementando se encuentra el uso de la Tecnología de la Información y la Comunicación, entre las principales innovaciones figura el Proyecto Nacional Canaima. Por ello se propone que el docente elabore, aplique y evalúe instrumentos electrónicos basados en hipermapas para abordar en el aula de clase cualquier temática de estudio relacionada a una región, comunidad o localidad. El objetivo de esta estrategia es contribuir a mejorar el nivel de interés y comprensión de los estudiantes de educación media general, ante esto el docente puede utilizar la tecnología para abordar temas de estudio que no se encuentran reflejadas en los libros de texto, atendiendo a los requerimientos que poseen los educandos en su etapa de formación.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

La educación actual en Venezuela está enmarcada en un proceso de transformación y dentro de los cambios que se han venido implementando se encuentra el uso de la Tecnología de la Información y la Comunicación, entre las principales innovaciones figura el Proyecto Nacional Canaima. Por ello se propone que el docente elabore, aplique y evalúe instrumentos electrónicos basados en hipermapas para abordar en el aula de clase cualquier temática de estudio relacionada a una región, comunidad o localidad. El objetivo de esta estrategia es contribuir a mejorar el nivel de interés y comprensión de los estudiantes de educación media general, ante esto el docente puede utilizar la tecnología para abordar temas de estudio que no se encuentran reflejadas en los libros de texto, atendiendo a los requerimientos que poseen los educandos en su etapa de formación.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.