Aprender a hacer: la importancia de las prácticas profesionales docentes

By: Jiménez Yáñez, César Enrique | | Martínez Soto, Yessica | | Rodríguez Domínguez, Norma A | | Padilla Hacegaba, Guadalupe Yerania | Material type: ArticleArticlePublication details: Venezuela Description: 429-438Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): PRACTICA PROFESIONAL | DOCENCIA | FORMACION PROFESIONAL | COMPETENCIAS | EDUCACION SUPERIOR | MEXICOOnline resources: Click here to access online Abstract: Con el objetivo de entender y analizar la contribución de la práctica profesional docente y su relación con la formación integral del estudiante en el plano de las competencias en la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa de la Universidad Autónoma de Baja California, realizamos una investigación de carácter exploratorio que nos permitió conocer la estructura y funcionamiento administrativo y académico de éstas. Para realizar la investigación trabajamos con los documentos oficiales que la Facultad utiliza para normar y registrar este proceso, y compartimos con los docentes y alumnos involucrados para establecer el punto de vista de éstos en relación con el proceso. Esta sistematización nos permitió establecer criterios de análisis para presentar propuestas que apoyen al mejor desarrollo de las prácticas profesionales docentes.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Con el objetivo de entender y analizar la contribución de la práctica profesional docente y su relación con la formación integral del estudiante en el plano de las competencias en la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa de la Universidad Autónoma de Baja California, realizamos una investigación de carácter exploratorio que nos permitió conocer la estructura y funcionamiento administrativo y académico de éstas. Para realizar la investigación trabajamos con los documentos oficiales que la Facultad utiliza para normar y registrar este proceso, y compartimos con los docentes y alumnos involucrados para establecer el punto de vista de éstos en relación con el proceso. Esta sistematización nos permitió establecer criterios de análisis para presentar propuestas que apoyen al mejor desarrollo de las prácticas profesionales docentes.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.