Educación por el teatro : fundamentación y proyectos / Sergio Pérez Alvarez.
Material type: TextSeries: Lineamientos. Cuadernos de orientación educativa ; ; 22Publication details: Buenos Aires : Braga, 1995Description: 35 p. : ilISBN: 9507551271Subject(s): TEATRO EN LA EDUCACIONLOC classification: PN3157 | P4.3Item type | Current library | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Folleto | Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Folletería | PN3157 P4.3 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | 209345 | |||
Folleto | Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Folletería | PN3157 P4.3 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | 209344 | |||
Folleto | Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Folletería | PN3157 P4.3 (Browse shelf(Opens below)) | ejemplar extraviado | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | 23311F | ||
Folleto | Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Folletería | PN3157 P4.3 (Browse shelf(Opens below)) | ejemplar extraviado | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | 23310F | ||
Folleto | Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Folletería | PN3157 P4.3 (Browse shelf(Opens below)) | ejemplar extraviado | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | 23312F |
Total holds: 0
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Colecciones especiales Planta alta, Collection: Folletería Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | |||||||
PN2075 G7.2 Grandes maestros del teatro europeo : ciclo : lecturas teatrales / | PN3157 D5.6 Papageno y la flauta mágica : obra de teatro para los más pequeños / | PN3157 P4.3 Educación por el teatro : | PN3157 P4.3 Educación por el teatro : | PN3157 P4.3 Educación por el teatro : | PN3157 P4.3 Educación por el teatro : | PN3157 P4.3 Educación por el teatro : |
There are no comments on this title.