Educación por el teatro : fundamentación y proyectos / Sergio Pérez Alvarez.

By: Pérez Alvarez, SergioContributor(s): Instituto Superior de Formación Docente, Apoyo y Perfeccionamiento EducativoMaterial type: TextTextSeries: Lineamientos. Cuadernos de orientación educativa ; ; 22Publication details: Buenos Aires : Braga, 1995Description: 35 p. : ilISBN: 9507551271Subject(s): TEATRO EN LA EDUCACIONLOC classification: PN3157 | P4.3
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Folleto Folleto Bib. Gregorio Torres Quintero
Colecciones especiales Planta alta
Folletería PN3157 P4.3 (Browse shelf(Opens below)) 1 Disponible (Préstamo en sala) 209345
Folleto Folleto Bib. Gregorio Torres Quintero
Colecciones especiales Planta alta
Folletería PN3157 P4.3 (Browse shelf(Opens below)) 1 Disponible (Préstamo en sala) 209344
Folleto Folleto Bib. Gregorio Torres Quintero
Colecciones especiales Planta alta
Folletería PN3157 P4.3 (Browse shelf(Opens below)) ejemplar extraviado 1 Disponible (Préstamo en sala) 23311F
Folleto Folleto Bib. Gregorio Torres Quintero
Colecciones especiales Planta alta
Folletería PN3157 P4.3 (Browse shelf(Opens below)) ejemplar extraviado 1 Disponible (Préstamo en sala) 23310F
Folleto Folleto Bib. Gregorio Torres Quintero
Colecciones especiales Planta alta
Folletería PN3157 P4.3 (Browse shelf(Opens below)) ejemplar extraviado 1 Disponible (Préstamo en sala) 23312F
Total holds: 0
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Colecciones especiales Planta alta, Collection: Folletería Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available
PN3157 P4.3 Educación por el teatro : PN3157 P4.3 Educación por el teatro : PN3157 P4.3 Educación por el teatro : PN3157 P4.3 Educación por el teatro : PN3157 P4.3 Educación por el teatro : PN3175 E5.6 1994 [Programa]. PN3365 G6.4 La narrativa en prosa /

There are no comments on this title.

to post a comment.