Evaluación de las necesidades formativas del tutor de la UNED y de la UOC

By: Rodríguez Fernández, Noemí | Material type: ArticleArticlePublication details: España Description: 1-21Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): EDUCACION A DISTANCIA | TUTORIA | E-LEARNING | DESARROLLO PROFESIONALOnline resources: Click here to access online Abstract: En este artículo se presenta una evaluación de las necesidades formativas de los tutores a distancia atendiendo a las dos universidades a distancia más grandes asentadas en el territorio español, como son la UNED y la UOC. Se trata de una investigación educativadescriptiva con una orientación cuantitativa y cualitativa en donde se recurre a la combinación del cuestionario, la entrevista semiestructurada y el análisis documental y normativo para la recogida de la información. A la hora de identificar las necesidades formativas de las dos muestras seleccionadas, partiremos de sus perfiles docentes y tareas específicas acordes con las funciones orientadoras, didactas y sociales, propias de la acción tutorial a distancia y/o virtual.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

En este artículo se presenta una evaluación de las necesidades formativas de los tutores a distancia atendiendo a las dos universidades a distancia más grandes asentadas en el territorio español, como son la UNED y la UOC. Se trata de una investigación educativadescriptiva con una orientación cuantitativa y cualitativa en donde se recurre a la combinación del cuestionario, la entrevista semiestructurada y el análisis documental y normativo para la recogida de la información. A la hora de identificar las necesidades formativas de las dos muestras seleccionadas, partiremos de sus perfiles docentes y tareas específicas acordes con las funciones orientadoras, didactas y sociales, propias de la acción tutorial a distancia y/o virtual.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.