Análisis de experiencias docentes con implementación de WebQuest en Educación Superior

By: Flores-Lueg, Carolina | Material type: ArticleArticlePublication details: España Description: 1-13Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): WEBQUEST | EDUCACION SUPERIOR | TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) | COMPETENCIAS DIGITALES | WEB 2.0 | DOCENTESOnline resources: Click here to access online Abstract: La WebQuest ha sido considerada como una poderosa herramienta didáctica que contribuye al desarrollo de procesos cognitivos de nivel superior, al desarrollo de competencias interpersonales, informacionales y digitales. Su aplicación como recurso didáctico se ha masificado en los niveles de primaria y secundaria, no sucediendo lo mismo en los otros niveles educativos. En este trabajo se presentan los resultados del análisis realizado a una muestra de 21 manuscritos sobre las WebQuest en Educación Superior, publicados en revistas académicas especializadas entre los años 2010 y 2014. En los resultados se destaca la positiva valoración que obtiene la utilización de esta herramienta, producto de las múltiples ventajas que ofrece tanto a estudiantes como a los propios docentes.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

La WebQuest ha sido considerada como una poderosa herramienta didáctica que contribuye al desarrollo de procesos cognitivos de nivel superior, al desarrollo de competencias interpersonales, informacionales y digitales. Su aplicación como recurso didáctico se ha masificado en los niveles de primaria y secundaria, no sucediendo lo mismo en los otros niveles educativos. En este trabajo se presentan los resultados del análisis realizado a una muestra de 21 manuscritos sobre las WebQuest en Educación Superior, publicados en revistas académicas especializadas entre los años 2010 y 2014. En los resultados se destaca la positiva valoración que obtiene la utilización de esta herramienta, producto de las múltiples ventajas que ofrece tanto a estudiantes como a los propios docentes.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.