Diseño y puesta en práctica de una Webquest de largo alcance: Una experiencia en el aula de música de Secundaria

By: Palazón Herrera, José | Material type: ArticleArticlePublication details: España Description: 1-11Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): WEBQUEST | EDUCACION SECUNDARIA | MUSICA | ALUMNOSOnline resources: Click here to access online Abstract: Con casi veinte años de existencia, la WebQuest sigue manteniendo vigentes sus principios más elementales: aplicar estrategias de aprendizaje guiado en un proceso de trabajo que pueda ser desarrollado de manera colaborativa por los alumnos utilizando cualquier tipo de recurso que pueda encontrarse en la Web. El objetivo de este artículo es mostrar al profesorado el diseño de una WebQuest de largo alcance probada con éxito con alumnos de música en Secundaria. Esta WebQuest ofrece al alumnado una experiencia auténtica de simbiosis entre desarrollo curricular y conexión con la vida real a través de un posible caso de colaboración en un estudio de grabación que demanda, en su plantilla, personal lo más versátil posible para trabajar en dicho estudio.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Con casi veinte años de existencia, la WebQuest sigue manteniendo vigentes sus principios más elementales: aplicar estrategias de aprendizaje guiado en un proceso de trabajo que pueda ser desarrollado de manera colaborativa por los alumnos utilizando cualquier tipo de recurso que pueda encontrarse en la Web. El objetivo de este artículo es mostrar al profesorado el diseño de una WebQuest de largo alcance probada con éxito con alumnos de música en Secundaria. Esta WebQuest ofrece al alumnado una experiencia auténtica de simbiosis entre desarrollo curricular y conexión con la vida real a través de un posible caso de colaboración en un estudio de grabación que demanda, en su plantilla, personal lo más versátil posible para trabajar en dicho estudio.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.