Implicaciones, uso y resultados de las TIC en educación primaria. Estudio cualitativo de un caso.

By: Núñez Sánchez, Lucía | | Conde Vélez, Sara | | Avila Fernández, José Antonio | | Mirabent Martínez, María Dolores | Material type: ArticleArticlePublication details: España Description: 1-17Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): INNOVACION EDUCATIVA | TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) | EDUCACION PRIMARIA | FORMACION DOCENTEOnline resources: Click here to access online Abstract: Es objetivo del estudio obtener una visión general sobre la opinión del profesorado y alumnado en los procesos de implantación, uso y resultados de las Tic. Se examina el caso de un Centro de Educación Infantil y Primaria, ubicado en Huelva capital, Andalucía (España), realizando un análisis cualitativo a través de la matriz de códigos y subcódigos diseñados para ello. Los resultados permiten identificar los efectos más destacables que las Tic generan en el centro, obteniendo relaciones significativas entre el uso que el profesorado hace de las Tic y los resultados alcanzados tras su incorporación.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Es objetivo del estudio obtener una visión general sobre la opinión del profesorado y alumnado en los procesos de implantación, uso y resultados de las Tic. Se examina el caso de un Centro de Educación Infantil y Primaria, ubicado en Huelva capital, Andalucía (España), realizando un análisis cualitativo a través de la matriz de códigos y subcódigos diseñados para ello. Los resultados permiten identificar los efectos más destacables que las Tic generan en el centro, obteniendo relaciones significativas entre el uso que el profesorado hace de las Tic y los resultados alcanzados tras su incorporación.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.