Nivel de desarrollo de las competencias y objetivos generales del Máster Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria

By: Serrano Rodríguez, Rocío | | Pontes Pedrajas, Alfonso | Material type: ArticleArticlePublication details: México Description: 39-55Subject(s): FORMACION DOCENTE | EDUCACION SECUNDARIA | COMPETENCIAS | CORDOBA, ESPAÑAOnline resources: Click here to access online Summary: En este trabajo se presentan los resultados obtenidos del análisis de las opiniones de 353 sobre el Máster Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria en la Universidad de Córdoba (España) (Máster FPES), mediante un cuestionario escala Likert diseñado para valorar el nivel de desarrollo adquirido en las competencias generales de dicho máster. Los resultados muestran el nivel de satisfacción moderado en la valoración de la mayoría de los fines formativos y competencias, identificándose varios núcleos de opiniones que podrían considerarse como subdimensiones diferenciadas dentro del pensamiento inicial sobre las competencias docentes. También se ha observado la existencia de un factor principal, que agrupa a la mayoría de las variables (competencias básicas), y dos factores secundarios que incluyen al resto (competencias secundarias)
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

En este trabajo se presentan los resultados obtenidos del análisis de las opiniones de 353 sobre el Máster Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria en la Universidad de Córdoba (España) (Máster FPES), mediante un cuestionario escala Likert diseñado para valorar el nivel de desarrollo adquirido en las competencias generales de dicho máster. Los resultados muestran el nivel de satisfacción moderado en la valoración de la mayoría de los fines formativos y competencias, identificándose varios núcleos de opiniones que podrían considerarse como subdimensiones diferenciadas dentro del pensamiento inicial sobre las competencias docentes. También se ha observado la existencia de un factor principal, que agrupa a la mayoría de las variables (competencias básicas), y dos factores secundarios que incluyen al resto (competencias secundarias)

There are no comments on this title.

to post a comment.