Nuevos sujetos y prácticas en educación superior : los sentidos de la educacion popular [recurso electrónico en línea]
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero En línea | Acceso abierto | Link to resource | Available |
Acceso abierto
La presente ponencia pretende da a conocer las prácticas y experiencias de educación popular en la formación docente, llevadas a cabo en el Normal 5 “Gral. Don Martín Miguel de Güemes”, del barrio de Barracas de la Ciudad de Buenos Aires. Se pretende a través de las prácticas del EDI de Educación Popular del Normal 5 de la ciudad de Buenos Aires, interactuar con otras instituciones que porten y construyan algún aspecto de la Educación Popular, y analizar esas pequeñas unidades sociales para poder encontrar posibles respuestas a algunos problemas con que se enfrenta la escuela pública en general. La intención es dar a conocer los marcos teóricos que sustentan las prácticas y analizar los cruces entre teoría y práctica que establecen una relación dialéctica, y haciendo hincapié en aquellas prácticas que se inscriben en la Educación Popular, en las experiencias que favorecen la inclusión y en la propuesta de evaluación y promoción de saberes.
There are no comments on this title.