Percepción del profesor sobre el uso del b-learning para fortalecer competencias laborales

By: Ocampo López, Arturo | Gómez Zermeño, Marcela Georgina | Zambrano Izquierdo, DavidMaterial type: ArticleArticlePublication details: México Description: 1-12Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): COMPETENCIAS LECTORAS | B-LEARNING | TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) | COMPETENCIAS DIGITALES | APRENDIZAJE COMBINADO | AMBIENTE VIRTUAL DE APRENDIZAJEOnline resources: Click here to access online Abstract: En este artículo presentamos un análisis sobre la percepción de un grupo de profesores sobre el proceso de certificación en modalidad de aprendizaje combinado, llamada blended learning , para el desarrollo de competencias docentes y del uso básico de las tecnologías de información y comunicación en los docentes. Investigamos por medio de entrevistas y cuestionarios el proceso de formación blended learning mediante una plataforma educativa, a la cual se incorporaron los contenidos y recursos de la certificación docente para la elaboración de proyectos de aprendizaje con la integración de las tecnologías y el aval de la Secretaría de Educación Pública, que da fe de las competencias laborales en México. Los resultados muestran la aceptación de los participantes del uso de la plataforma educativa Blackboard, con el refuerzo de sesiones de asesorías presenciales que les permiten prepararse para intervenir en procesos de certificación.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

En este artículo presentamos un análisis sobre la percepción de un grupo de profesores sobre el proceso de certificación en modalidad de aprendizaje combinado, llamada blended learning , para el desarrollo de competencias docentes y del uso básico de las tecnologías de información y comunicación en los docentes. Investigamos por medio de entrevistas y cuestionarios el proceso de formación blended learning mediante una plataforma educativa, a la cual se incorporaron los contenidos y recursos de la certificación docente para la elaboración de proyectos de aprendizaje con la integración de las tecnologías y el aval de la Secretaría de Educación Pública, que da fe de las competencias laborales en México. Los resultados muestran la aceptación de los participantes del uso de la plataforma educativa Blackboard, con el refuerzo de sesiones de asesorías presenciales que les permiten prepararse para intervenir en procesos de certificación.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.
Share