Educación y ciudadanía planetaria : concepciones del alumnado participante en programas educativos andaluces [recurso electrónico en línea]

By: Moreno Fernández, Olga | Material type: ArticleArticleSubject(s): Educación ambiental | Programas educativos | Educación y Estado | EDUCACION CIUDADANAOnline resources: Click here to access online In: Pedagogía social: revista interuniversitaria No. 26 (2015), p. 229-261Abstract: Esta investigación constituye una primera aproximación a algunos de los programas educativos ofertados desde distintas administraciones públicas andaluzas y que se incorporan al contexto educativo en horario escolar. En concreto, se presentan los resultados obtenidos para los programas educativos Ecoescuela, Parlamento Joven y Seguro que te mueves, desde el punto de vista del alumnado. Se profundiza, por tanto, en cuál es la opinión que los discentes tienen acerca del programa, cómo este favorece una visión compleja acerca de las problemáticas socio-ambientales, así como si se enfocan desde una perspectiva de ciudadanía planetaria.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Artículo Electrónico Artículo Electrónico Bib. Gregorio Torres Quintero
En línea
Acceso abierto Link to resource Available
Total holds: 0

Acceso abierto

Esta investigación constituye una primera aproximación a algunos de los programas educativos ofertados desde distintas administraciones públicas andaluzas y que se incorporan al contexto educativo en horario escolar. En concreto, se presentan los resultados obtenidos para los programas educativos Ecoescuela, Parlamento Joven y Seguro que te mueves, desde el punto de vista del alumnado. Se profundiza, por tanto, en cuál es la opinión que los discentes tienen acerca del programa, cómo este favorece una visión compleja acerca de las problemáticas socio-ambientales, así como si se enfocan desde una perspectiva de ciudadanía planetaria.

There are no comments on this title.

to post a comment.