67 Educación Especial e inclusiva. Trayectos de investigación en un Master de Educación Especial

By: Mesquita, Maria Helena | | Quelhas, Maria do Rosário | Material type: ArticleArticlePublication details: España Description: 67-78Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): EDUCACION ESPECIAL | INVESTIGACION CIENTIFICA | MAESTRIAOnline resources: Click here to access online Abstract: El trabajo final desarrollado para obtener el grado de Maestría en Educación Especial (EE) en la Escola Superior de Educação del Instituto Politécnico de Castelo Branco (en su sexta edición), se organiza en 3 líneas centrales de investigación. Todas ellas están estrechamente relacionadas con los paradigmas teóricos apropiados para este tipo de investigación: a) Evaluación e Intervención en EE e incluyente; b) Histórico y ecológico Dimensiones de EE e incluyente; c) Políticas de la Educación, Administración de Escolar y Formación del Profesorado en EE y Inclusiva. En este estudio hemos tratado de contribuir a la caracterización de la investigación mediante el análisis de los seguientes parámetros fundamentales: las cuestiones estudia - das, las metodologías de investigación y el origen geográfico de los estudios.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

El trabajo final desarrollado para obtener el grado de Maestría en Educación Especial (EE) en la Escola Superior de Educação del Instituto Politécnico de Castelo Branco (en su sexta edición), se organiza en 3 líneas centrales de investigación. Todas ellas están estrechamente relacionadas con los paradigmas teóricos apropiados para este tipo de investigación: a) Evaluación e Intervención en EE e incluyente; b) Histórico y ecológico Dimensiones de EE e incluyente; c) Políticas de la Educación, Administración de Escolar y Formación del Profesorado en EE y Inclusiva. En este estudio hemos tratado de contribuir a la caracterización de la investigación mediante el análisis de los seguientes parámetros fundamentales: las cuestiones estudia - das, las metodologías de investigación y el origen geográfico de los estudios.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.