El desarrollo de la pedagogía social en Rusia [recurso electrónico en línea]
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero En línea | Acceso abierto | Link to resource | Available |
Acceso abierto
El desarrollo actual de la pedagogía social ha sentado sus bases en siglos de tradición de trabajo social y pedagógico, de experiencia histórica en la investigación teórica sobre los problemas de las interacciones entre el hombre y su contexto, y de los éxitos en la resolución de problemas de la so- cialización adecuada a través de instituciones educativas en diferentes etapas de la pedagogía social (presoviética, soviética y periodos modernos). La situación actual de la pedagogía social guarda rela- ción con cuestiones como la definición del estatus de la pedagogía social y el descubrimiento de los prin- cipales parámetros metodológicos, además de problemas concretos en su investigación. Este artículo plantea también las características de los conceptos principales de la pedagogía social en Rusia y las peculiaridades del trabajo profesional realizado por los pedagogos sociales.
There are no comments on this title.