Accesibilidad y MOOC : hacia una perspectiva integral

By: Rodríguez Ascaso, Alejandro | Boticario, Jesús GMaterial type: ArticleArticlePublication details: Loja, Ecuador Description: 61-85Subject(s): ESTUDIANTES DISCAPACITADOS | INCLUSION EDUCATIVA | EDUCACION EN LINEA | ACCESO A LA EDUCACIONOnline resources: Click here to access online Summary: Para satisfacer una demanda creciente de disponer cursos abiertos masivos (MOOC) en los que se deben atender las necesidades de cada persona, también de quienes tienen alguna discapacidad, en el trabajo presente se propone un marco de servicios, estándares, normas de calidad y consideraciones que deberían atenderse. En este trabajo se analizan primero las cuestiones relacionadas y los antecedentes existentes, resaltando la aparente contradicción existente entre la pobre atención que se presta a las cuestiones de accesibilidad y adaptabilidad para atender la diversidad funcional de quienes participan en dichos cursos y los desarrollos y normas existentes que deberían ser utilizados. Se destaca aquí el trabajo previo
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Para satisfacer una demanda creciente de disponer cursos abiertos masivos (MOOC) en los que se deben atender las necesidades de cada persona, también de quienes tienen alguna discapacidad, en el trabajo presente se propone un marco de servicios, estándares, normas de calidad y consideraciones que deberían atenderse. En este trabajo se analizan primero las cuestiones relacionadas y los antecedentes existentes, resaltando la aparente contradicción existente entre la pobre atención que se presta a las cuestiones de accesibilidad y adaptabilidad para atender la diversidad funcional de quienes participan en dichos cursos y los desarrollos y normas existentes que deberían ser utilizados. Se destaca aquí el trabajo previo

There are no comments on this title.

to post a comment.