La experiencia como categoría de análisis de la recreación : posibilidad pedagógica [recurso electrónico en línea]
Tipo de material: ArtículoTema(s): Recursos en línea: En: Lúdica pedagógica Vol. 1, no. 19 (2014), p. 123-134Resumen: El artículo de reflexión, derivado de la investigación “Pedagogía y metodología de la recreación en la escuela”, presenta una propuesta sobre cómo la experiencia se constituye en una categoría de trabajo o análisis de la recreación. Se retoman aportes teóricos de autores como Jhon Dewey, Csikszentmihslyi, Glasersfeld y Kelly, entre otros, para configurar el marco explicativo de la experiencia y su relación con la pedagogía desde la recreación.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Artículo Electrónico | Bib. Gregorio Torres Quintero En línea | Acceso abierto | Enlace al recurso | Disponible |
Total de reservas: 0
El artículo de reflexión, derivado de la investigación “Pedagogía y metodología de la recreación en la escuela”, presenta una propuesta sobre cómo la experiencia se constituye en una categoría de trabajo o análisis de la recreación. Se retoman aportes teóricos de autores como Jhon Dewey, Csikszentmihslyi, Glasersfeld y Kelly, entre otros, para configurar el marco explicativo de la experiencia y su relación con la pedagogía desde la recreación.
Acceso gratuito
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.