Elecciones y rechazos entre pares en situaciones de trabajo grupal mediado tecnológicamente

By: Chiecher Costa, Analía ClaudiaMaterial type: ArticleArticlePublication details: Loja, Ecuador Description: 213-229Subject(s): EDUCACION EN LINEA | INTERACCION GRUPAL | ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJEOnline resources: Click here to access online Summary: El escrito atiende a algunos aspectos vinculados con la dimensión social de las interacciones en grupos de alumnos que resuelven una tarea académica en entorno virtual. Participaron del estudio 154 estudiantes distribuidos en 36 grupos, quienes una vez finalizado el trabajo grupal, respondieron un cuestionario sociométrico. Los resultados describen características de los grupos, informan sobre algunos índices sociométricos y describen razones de elección y rechazo. La discusión destaca como importantes las habilidades de co-regulación del aprendizaje en entornos virtuales
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

El escrito atiende a algunos aspectos vinculados con la dimensión social de las interacciones en grupos de alumnos que resuelven una tarea académica en entorno virtual. Participaron del estudio 154 estudiantes distribuidos en 36 grupos, quienes una vez finalizado el trabajo grupal, respondieron un cuestionario sociométrico. Los resultados describen características de los grupos, informan sobre algunos índices sociométricos y describen razones de elección y rechazo. La discusión destaca como importantes las habilidades de co-regulación del aprendizaje en entornos virtuales

There are no comments on this title.

to post a comment.