Comprensión y producción oral y escrita en la enseñanza del español para los tres ciclos de la educación secundaria mexicana: entre lo deseable y lo posible

By: Fregoso Peralta, Gilberto | | Aguilar González, Luz Eugenia | Material type: ArticleArticlePublication details: España Description: 1-17Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL | EDUCACION SECUNDARIA | MEXICO | LIBROSOnline resources: Click here to access online Abstract: Se reporta el análisis de tres libros vigentes para la enseñanza del idioma español en los cursos respectivos de la asignatura, dentro del nivel educativo secundario mexicano. Motivaron la pesquisa dos propósitos: explorar sus contenidos e implementación, así como estimar si tal proceso sentaba un precedente idóneo para el trayecto académico posterior, ello al constatar de manera cotidiana las limitaciones que en materia de dominio del lenguaje muestran nuestros alumnos de licenciatura y posgrado, tanto en la comprensión como en la producción oral y escrita.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Se reporta el análisis de tres libros vigentes para la enseñanza del idioma español en los cursos respectivos de la asignatura, dentro del nivel educativo secundario mexicano. Motivaron la pesquisa dos propósitos: explorar sus contenidos e implementación, así como estimar si tal proceso sentaba un precedente idóneo para el trayecto académico posterior, ello al constatar de manera cotidiana las limitaciones que en materia de dominio del lenguaje muestran nuestros alumnos de licenciatura y posgrado, tanto en la comprensión como en la producción oral y escrita.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.