¿ Misión imposible? : crear un marco de seguimiento destinado a la educación para la ciudadanía mundial

By: Skinner, Amy | Material type: ArticleArticlePublication details: Bonn, Alemania Description: 81-85Subject(s): CIUDADANIA MUNDIAL | APRENDIZAJE | GLOBALIZACIONOnline resources: Click here to access online Summary: La educación para la ciudadanía mundial (ECM) debe entenderse como un proceso complejo y de varios niveles. Puede ser una fuerza de transformación a nivel personal, local y sistémico. Sería muy útil poder realizar un seguimiento del impacto de la ECM, teniendo en cuenta su complejidad. En el artículo se presentan algunas conclusiones de investigaciones sobre el seguimiento, y se explican los desafíos que plantea la creación de un marco para llevarlo a cabo
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

La educación para la ciudadanía mundial (ECM) debe entenderse como un proceso complejo y de varios niveles. Puede ser una fuerza de transformación a nivel personal, local y sistémico. Sería muy útil poder realizar un seguimiento del impacto de la ECM, teniendo en cuenta su complejidad. En el artículo se presentan algunas conclusiones de investigaciones sobre el seguimiento, y se explican los desafíos que plantea la creación de un marco para llevarlo a cabo

There are no comments on this title.

to post a comment.