Matemáticas y psicomotricidad de 0 a 3 años

By: López Rodríguez, Mercedes | Material type: ArticleArticlePublication details: España Description: 43-47Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): PSICOMOTRICIDAD | ESQUEMA CORPORAL | MATEMATICAS | ESPACIO | JUEGOOnline resources: Click here to access online Abstract: Descripción de varias situaciones que se producen, a principio de curso, en la sala de psicomotricidad. A partir del juego, del movimiento, y de la exploración activa del espacio y los materiales tridimensionales, los niños van intuitivamente estableciendo distintas relaciones. La educadora observa la actividad infantil, la interpreta en términos matemáticos, e interviene para mediar en conflictos y para potenciar la actividad matemática.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Descripción de varias situaciones que se producen, a principio de curso, en la sala de psicomotricidad. A partir del juego, del movimiento, y de la exploración activa del espacio y los materiales tridimensionales, los niños van intuitivamente estableciendo distintas relaciones. La educadora observa la actividad infantil, la interpreta en términos matemáticos, e interviene para mediar en conflictos y para potenciar la actividad matemática.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.