Metodología proceso unificado (PUR) y el mobile learning como herramienta de enseñanza-aprendizaje

By: Flores, Wilpia | | Briceño, Magally | Material type: ArticleArticlePublication details: Venezuela Description: 99-110Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): PROCESO RACIONAL UNIFICADO | MODELO EDUCATIVO | GESTION DEL CONOCIMIENTO | ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | APRENDIZAJE MOVILOnline resources: Click here to access online Abstract: Esta investigación tuvo como objetivo proponer la metodología denominada “Rational Unified Process” (RUP) (Proceso Racional Unificado) para la implementación del Mobile learning como herramienta y modalidad de enseñanza-aprendizaje en la institución, para lo cual fue necesario realizar análisis documental y generar discusiones críticas entre profesores y estudiantes sobre los aspectos positivos y negativos de la herramienta en el aprendizaje. El seguimiento realizado con la implantación de la metodología ha sido satisfactorio, sin embargo, aun se requiere no solo conciliar los fundamentos del modelo educativo de la Universidad con los sistemas de información y comunicación sino lograr cultura tecnológica en el uso del Mobile learning.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Esta investigación tuvo como objetivo proponer la metodología denominada “Rational Unified Process” (RUP) (Proceso Racional Unificado) para la implementación del Mobile learning como herramienta y modalidad de enseñanza-aprendizaje en la institución, para lo cual fue necesario realizar análisis documental y generar discusiones críticas entre profesores y estudiantes sobre los aspectos positivos y negativos de la herramienta en el aprendizaje. El seguimiento realizado con la implantación de la metodología ha sido satisfactorio, sin embargo, aun se requiere no solo conciliar los fundamentos del modelo educativo de la Universidad con los sistemas de información y comunicación sino lograr cultura tecnológica en el uso del Mobile learning.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.