El alumnado con enfermedades minoritarias y crónicas de 0 a 3: atención educativa y asistencial en la escuela infantil. [recurso electrónico en línea]

By: Femenias Andreu, María | Salom Rigo, MiquelMaterial type: ArticleArticleSubject(s): Educación preescolar | Educación inclusiva | Necesidades educativas especiales | Enfermedades minoritariasOnline resources: Click here to access online In: Revista de educación inclusiva Vol. 7, no. 3 (2014), p. 125-136Abstract: La evolución del concepto de educación infantil ha hecho que se incrementen el número de estudios relacionados con esta etapa educativa. En este trabajo se analiza la atención educativa y asistencial que requieren los niños con enfermedades minoritarias y crónicas en la escuela infantil, a partir del punto de vista de los profesionales que trabajan en dicha etapa. Este estudio está enmarcado dentro de una investigación que recoge todas las etapas .
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Artículo Electrónico Artículo Electrónico Bib. Gregorio Torres Quintero
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La evolución del concepto de educación infantil ha hecho que se incrementen el número de estudios relacionados con esta etapa educativa. En este trabajo se analiza la atención educativa y asistencial que requieren los niños con enfermedades minoritarias y crónicas en la escuela infantil, a partir del punto de vista de los profesionales que trabajan en dicha etapa. Este estudio está enmarcado dentro de una investigación que recoge todas las etapas .

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