Aportación de la mediación escolar a la igualdad y a la inclusión social [recurso electrónico en línea]
Material type: ArticleSubject(s): Educación inclusiva | Solución de conflictos | Mediación escolarOnline resources: Click here to access online In: Revista de educación inclusiva Vol. 8, no. 1 (2015), p. 14-26Abstract: La educación inclusiva debe promover el uso de los procesos de resolución de conflictos en los centros escolares que favorecen la inclusión de toda la comunidad educativa. El presente trabajo es un estudio de revisión teórica cuyo objetivo es presentar la mediación escolar como el proceso de resolución de conflictos en el marco de los centros educativos que más aporta a la inclusión de todas las personas y cuya finalidad última es la consecución de sociedades más inclusivas y más respetuosas con la diversidad humana.Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Artículo Electrónico | Bib. Gregorio Torres Quintero En línea | Acceso abierto | Link to resource | Available |
Acceso abierto
La educación inclusiva debe promover el uso de los procesos de resolución de conflictos en los centros escolares que favorecen la inclusión de toda la comunidad educativa. El presente trabajo es un estudio de revisión teórica cuyo objetivo es presentar la mediación escolar como el proceso de resolución de conflictos en el marco de los centros educativos que más aporta a la inclusión de todas las personas y cuya finalidad última es la consecución de sociedades más inclusivas y más respetuosas con la diversidad humana.
There are no comments on this title.