Educación y recepción crítica
Material type: TextPublication details: México : UTE, 1994Description: 1 videocasete (VHS) (08 mSubject(s): Educación -- Fines y objetivosSummary: La maestra Carmen Cortés Rocha investigadora y profesora de la UPN habla de la relación que existe entre los medios de comunicación masiva y la educación formal,Summary: tanto la escuela como los medios de comunicación masiva son agentes de socialización o agentes educadores.Summary: Se hizo una investigación sobre escolares, el tiempo librey los medios de comunicación, se pretendió conocer al escolar de 10 a 16 años como espectador de los mediosSummary: y saber de qué manera empieza a desarrollar su capacidad valorativa para juzgar a los medios y se encontraron cosas muy interesantes,Summary: se realizó con 1500 escolares de escuelas rurales, semirurales y urbanas, escuelas públicas y particulares. También nos comenta sobre un proyecto de investigación para la difusión de la Historia de la Educación en México.Summary: En: Tele Revista UPN : Emisión 3 y 4Item type | Current library | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Audiovisual | Audiovisuales | - | 1 | Available | 0525hPVI |
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Audiovisual, Collection: Audiovisuales Close shelf browser (Hides shelf browser)
La maestra Carmen Cortés Rocha investigadora y profesora de la UPN habla de la relación que existe entre los medios de comunicación masiva y la educación formal,
tanto la escuela como los medios de comunicación masiva son agentes de socialización o agentes educadores.
Se hizo una investigación sobre escolares, el tiempo librey los medios de comunicación, se pretendió conocer al escolar de 10 a 16 años como espectador de los medios
y saber de qué manera empieza a desarrollar su capacidad valorativa para juzgar a los medios y se encontraron cosas muy interesantes,
se realizó con 1500 escolares de escuelas rurales, semirurales y urbanas, escuelas públicas y particulares. También nos comenta sobre un proyecto de investigación para la difusión de la Historia de la Educación en México.
En: Tele Revista UPN : Emisión 3 y 4
There are no comments on this title.