La vinculación entre agentes heterogéneos para la producción de conocimiento e innovación [recurso electrónico en línea]

By: Gerónimo Bautista, Evelio | Material type: ArticleArticleSubject(s): Producción de conocimiento | Innovación | Vinculación | Políticas públicasOnline resources: Click here to access online In: RIDE: revista iberoamericana para la investigación y el desarrollo educativo Vol. 5, no. 10 (2015)Abstract: El objetivo de este artículo es mostrar la forma de vinculación entre los agentes heterogéneos (universidad o Instituciones de Educación Superior, empresa, gobierno, organismos intermedios, sociedad civil), para la producción de conocimiento e innovación, debido a las exigencias de la globalización y las tendencias internacionales, son fenómenos que requieren de cambios cada vez más apremiantes, una alternativa viable, como el fortalecimiento de estructuras innovadoras de colaboración. Se aborda algunos casos exitosos de vinculación entre agentes heterogéneos en el contexto internacional y la percepción de la construcción de los vínculos en México.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Artículo Electrónico Artículo Electrónico Bib. Gregorio Torres Quintero
En línea
Acceso abierto Link to resource Available
Total holds: 0

Acceso abierto

El objetivo de este artículo es mostrar la forma de vinculación entre los agentes heterogéneos (universidad o Instituciones de Educación Superior, empresa, gobierno, organismos intermedios, sociedad civil), para la producción de conocimiento e innovación, debido a las exigencias de la globalización y las tendencias internacionales, son fenómenos que requieren de cambios cada vez más apremiantes, una alternativa viable, como el fortalecimiento de estructuras innovadoras de colaboración. Se aborda algunos casos exitosos de vinculación entre agentes heterogéneos en el contexto internacional y la percepción de la construcción de los vínculos en México.

There are no comments on this title.

to post a comment.