RIEJS : revista internacional de educación para la justicia social [recurso electrónico en línea]

Material type: Continuing resourceContinuing resourceAnalytics: Show analyticsPublication details: Madrid: Universidad Autónoma de Madrid. Grupo de Investigación "Cambio Educativo para la Justicia Social", 2012 -ISSN: 2254-3139Subject(s): Pedagogía crítica | Justicia socialOnline resources: Click here to access online Summary: "RIEJS pretende convertirse en un foro de encuentro, debate y difusión de la investigación sobre Educación para la Justicia Social realizada a nivel internacional. Entre sus objetivos se encuentran: Colaborar en la difusión de la investigación educativa sobre estas temáticas. Favorecer la utilización de los resultados de la investigación para una mejora de los sistemas educativos, las escuelas y las aulas enfocada a la Justicia Social Fomentar la realización de investigaciones educativas de calidad sobre esta temáticas. Colaborar en el debate sobre problemas de investigación educativa actual, y la justicia social en educación". RIEJS.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Revista Electrónica Revista Electrónica Bib. Gregorio Torres Quintero
En línea
Acceso abierto Link to resource Available
Total holds: 0

Acceso abierto.

e-Revistas

ISOC.

Rebiun.

"RIEJS pretende convertirse en un foro de encuentro, debate y difusión de la investigación sobre Educación para la Justicia Social realizada a nivel internacional. Entre sus objetivos se encuentran: Colaborar en la difusión de la investigación educativa sobre estas temáticas. Favorecer la utilización de los resultados de la investigación para una mejora de los sistemas educativos, las escuelas y las aulas enfocada a la Justicia Social Fomentar la realización de investigaciones educativas de calidad sobre esta temáticas. Colaborar en el debate sobre problemas de investigación educativa actual, y la justicia social en educación". RIEJS.

There are no comments on this title.

to post a comment.