Otro enfoque metodológico para la clase de instrumento: la práctica grupal

By: Díaz López, María Isabel | Pérez García, María PurificaciónMaterial type: ArticleArticlePublication details: España Description: 55-66Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): EDUCACION MUSICAL | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | PRACTICA GRUPAL | OBOE | PROPUESTA METODOLOGICAOnline resources: Click here to access online Abstract: El presente trabajo es fruto de una investigación que partió del estudio pormenorizado sobre la evolución de la normativa referente a las Enseñanzas de Música en la Comunidad Autónoma de Andalucía hasta hoy en día. Actualmente, el sistema educativo está reglado por la LEA, suponiendo como gran aportación la práctica grupal como modo de aprendizaje en los dos primeros cursos. Tras un profundo análisis del material disponible que hay para el profesorado de la especialidad de oboe, en este artículo quedan plasmadas las directrices de nuestra propuesta metodológica para la práctica instrumental en grup o en la especialidad de oboe en los dos primeros cursos de las Enseñanzas Básicas.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

El presente trabajo es fruto de una investigación que partió del estudio pormenorizado sobre la evolución de la normativa referente a las Enseñanzas de Música en la Comunidad Autónoma de Andalucía hasta hoy en día. Actualmente, el sistema educativo está reglado por la LEA, suponiendo como gran aportación la práctica grupal como modo de aprendizaje en los dos primeros cursos. Tras un profundo análisis del material disponible que hay para el profesorado de la especialidad de oboe, en este artículo quedan plasmadas las directrices de nuestra propuesta metodológica para la práctica instrumental en grup o en la especialidad de oboe en los dos primeros cursos de las Enseñanzas Básicas.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.