Cómo se llega a ser niña : algunos elementos del proceso de construcción de la identidad femenina en preescolar / María Elena García Rivera.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LC212.93 M6 G3.2 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 314992 |
Total holds: 0
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Planta baja , Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
No cover image available |
![]() |
![]() |
![]() |
||
LC212.93 E5 G4.6 Género y educación : la escuela coeducativa / | LC212.93 E5 G4.6 Género y educación : la escuela coeducativa / | LC212.93 E5 G4.6 Género y educación : la escuela coeducativa / | LC212.93 M6 G3.2 Cómo se llega a ser niña : algunos elementos del proceso de construcción de la identidad femenina en preescolar / | LC212.93 M6 G3.6 La perspectiva de género en la escuela : preguntas fundamentales / | LC212.93 M6 G3.6 La perspectiva de género en la escuela : preguntas fundamentales / | LC212.93 M6 P3.2 La construcción de los estereotipos de género femenino en la escuela secundaria / |
Trabajo (Maestría en Educación) -- Universidad de Colima. Facultad de Pedagogía, 1993
Donación
There are no comments on this title.