La respuesta educativa del PT en un contexto de inclusión para el alumnado sordo y oyente [recurso electrónico en línea]
Material type: ArticleSubject(s): DISCAPACIDAD AUDITIVA | SORDOS | PROBLEMAS DE APRENDIZAJE | PEDAGOGIA TERAPEUTICAOnline resources: Click here to access online In: Revista de padres y maestros No. 365 (2016), p. 19-26Abstract: En el artículo presentamos la experiencia educativa que llevamos a cabo en el centro educativo Ponce de León, donde apostamos por una metodología inclusiva en la que conviven personas sordas y oyentes. Para atender a esta diversidad contamos con dos tutores por aula que realizan las labores de tutor y PT. De manera que el apoyo educativo no siempre se realiza fuera del aula sino que en muchas ocasiones ocurre dentro de ella.Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Artículo Electrónico | Bib. Gregorio Torres Quintero En línea | Acceso abierto | Link to resource | Available | ||||
Artículo Electrónico | Bib. Gregorio Torres Quintero En línea | Acceso abierto | Link to resource | Available |
Acceso abierto
En el artículo presentamos la experiencia educativa que llevamos a cabo en el centro educativo Ponce de León, donde apostamos por una metodología inclusiva en la que conviven personas sordas y oyentes. Para atender a esta diversidad contamos con dos tutores por aula que realizan las labores de tutor y PT. De manera que el apoyo educativo no siempre se realiza fuera del aula sino que en muchas ocasiones ocurre dentro de ella.
There are no comments on this title.