La respuesta educativa del PT en un contexto de inclusión para el alumnado sordo y oyente [recurso electrónico en línea]

By: García de la Torre, Ana Belén | | Ardura Méndez, Aránzazu | Material type: ArticleArticleSubject(s): DISCAPACIDAD AUDITIVA | SORDOS | PROBLEMAS DE APRENDIZAJE | PEDAGOGIA TERAPEUTICAOnline resources: Click here to access online In: Revista de padres y maestros No. 365 (2016), p. 19-26Abstract: En el artículo presentamos la experiencia educativa que llevamos a cabo en el centro educativo Ponce de León, donde apostamos por una metodología inclusiva en la que conviven personas sordas y oyentes. Para atender a esta diversidad contamos con dos tutores por aula que realizan las labores de tutor y PT. De manera que el apoyo educativo no siempre se realiza fuera del aula sino que en muchas ocasiones ocurre dentro de ella.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Artículo Electrónico Artículo Electrónico Bib. Gregorio Torres Quintero
En línea
Acceso abierto Link to resource Available
Artículo Electrónico Artículo Electrónico Bib. Gregorio Torres Quintero
En línea
Acceso abierto Link to resource Available
Total holds: 0

Acceso abierto

En el artículo presentamos la experiencia educativa que llevamos a cabo en el centro educativo Ponce de León, donde apostamos por una metodología inclusiva en la que conviven personas sordas y oyentes. Para atender a esta diversidad contamos con dos tutores por aula que realizan las labores de tutor y PT. De manera que el apoyo educativo no siempre se realiza fuera del aula sino que en muchas ocasiones ocurre dentro de ella.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Share