Pedagogía terapéutica dentro del aula : lo que funciona fuera puede mejorar dentro del aula [recurso electrónico en línea]
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero En línea | Acceso abierto | Link to resource | Available |
Acceso abierto
El conocimiento compartido y el aprendizaje colaborativo son conceptos cada vez más ensalzados y demandados en las instituciones y en las empresas, de ahí que la apuesta sea cultivar y fomentar estos valores en la escuela. En esa línea, planteamos la docencia compartida, la gestión conjunta del aula por parte del profesor y del maestro de Pedagogía Terapéutica, como estrategia básica y un planteamiento coherente hacia una escuela realmente inclusiva. A partir de aquí, y tras cuatro años de experiencia el artículo expone las ventajas de este modelo de trabajo. RPM
There are no comments on this title.