Algunas consideraciones para el desarrollo de un proceso de enseñanza/aprendizaje del español como L2 en grupos multiculturales y multilingües [recurso electrónico en línea]
Material type: ArticleSubject(s): Proceso enseñanza-aprendizaje | Enseñanza del español | Interculturalidad | AculturaciónOnline resources: Click here to access online In: REDELE : revista electrónica de didáctica del español lengua extranjera No. 27 (2015), p. 1-18Abstract: El mundo mismo es multicultural, por lo que la concepción de la educación con un fin cognitivo no tiene mucho sentido en este nuevo milenio. El presente trabajo pretende dar algunas consideraciones didácticas para la realización de un proceso de enseñanza aprendizaje intercultural que responda a las necesidades de los estudiantes de español como segunda lengua (L2) en situación de inmersión sociocultural, que los convierta de turistas usuarios a usuarios ciudadanos en grupos multiculturales y multilingües de la Universidad de Oriente, Cuba. REDELEItem type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Artículo Electrónico | Bib. Gregorio Torres Quintero En línea | Acceso abierto | Link to resource | Available |
Acceso abierto
El mundo mismo es multicultural, por lo que la concepción de la educación con un fin cognitivo no tiene mucho sentido en este nuevo milenio. El presente trabajo pretende dar algunas consideraciones didácticas para la realización de un proceso de enseñanza aprendizaje intercultural que responda a las necesidades de los estudiantes de español como segunda lengua (L2) en situación de inmersión sociocultural, que los convierta de turistas usuarios a usuarios ciudadanos en grupos multiculturales y multilingües de la Universidad de Oriente, Cuba. REDELE
There are no comments on this title.