El arte de enseñar en la nueva presencialidad: configuraciones de la didáctica actual

By: Camacho Freitez, Ingrid RMaterial type: ArticleArticlePublication details: España Description: 334-348Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): DIDACTICA | EDUCACION A DISTANCIA | TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) | PRESENCIAL | DISEÑO INSTRUCCIONALOnline resources: Click here to access online Abstract: El arte de enseñar en la nueva presencialidad, se enmarca en una didáctica dirigida a la modalidad de educación a distancia con apoyo de las tecnologías. En busca de una respuesta asertiva sobre la configuración de una nueva didáctica, se destacan los factores que entretejen el proceso académico en los entornos de virtuales de aprendizaje. El mencionado estudio se sustenta de la revisión documental de varias obras temáticas referidas a los modelos instruccionales de la educación virtual. Como consideraciones finales, se realza la comunicación como el elemento de mayor significancia y como el eje transversal de la modalidad que emerge en el ámbito educativo en respuesta a las exigencias de la población que participa en la hoy sociedad del conocimiento.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

El arte de enseñar en la nueva presencialidad, se enmarca en una didáctica dirigida a la modalidad de educación a distancia con apoyo de las tecnologías. En busca de una respuesta asertiva sobre la configuración de una nueva didáctica, se destacan los factores que entretejen el proceso académico en los entornos de virtuales de aprendizaje. El mencionado estudio se sustenta de la revisión documental de varias obras temáticas referidas a los modelos instruccionales de la educación virtual. Como consideraciones finales, se realza la comunicación como el elemento de mayor significancia y como el eje transversal de la modalidad que emerge en el ámbito educativo en respuesta a las exigencias de la población que participa en la hoy sociedad del conocimiento.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.