Libanio de Antioquía: continuidades y discontinuidades en el sistema educativo tardoantiguo

By: López Pulido, AlfonsoMaterial type: ArticleArticlePublication details: España Description: 103-114Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): PRACTICA DOCENTE | ALUMNOS | CARACTERISTICAS DEL ESTUDIANTE | CONDUCTA | ANTIOQUIAOnline resources: Click here to access online Abstract: Esta investigación pretende analizar la pervivencia en la actualidad de algunas prácticas docentes y ciertos estilos de conducta del alumnado de la Antigüedad Tardía. Esto se llevará a cabo mediante el estudio de Libanio de Antioquía (314-394 d.C.) y el modo de desarrollar su actividad docente. Sus obras son de gran importancia ya que aportan una valiosa información sobre las características socioeconómicas del alumnado y su comportamiento.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Esta investigación pretende analizar la pervivencia en la actualidad de algunas prácticas docentes y ciertos estilos de conducta del alumnado de la Antigüedad Tardía. Esto se llevará a cabo mediante el estudio de Libanio de Antioquía (314-394 d.C.) y el modo de desarrollar su actividad docente. Sus obras son de gran importancia ya que aportan una valiosa información sobre las características socioeconómicas del alumnado y su comportamiento.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.