Arte y afectividad en la experiencia escolar inclusiva : un estudio dominicano

By: Jiménez Soto, Aurora Andreína | | Hernández Mella, Rocío | | Liranzo Soto, Patricia | | Pacheco Salazar, Berenice | Material type: ArticleArticlePublication details: Santo Domingo, República Dominicana Description: 45-75Subject(s): EDUCACION PRIMARIA | INTERACCION MAESTRO-ALUMNO | YAMASA, REPUBLICA DOMINICANAOnline resources: Click here to access online Abstract: Arte y afectividad en la experiencia escolar inclusiva: un estudio dominicano corresponde al primero de una serie de cinco artículos surgidos de una investigación con un alcance exploratorio, enfocada en la descripción de la experiencia educativa de niños y niñas en interacción con sus docentes. Se trabajó con 123 estudiantes del nivel primario y diecinueve docentes, de cuatro centros educativos públicos en el municipio de Yamasá, República Dominicana. En esta oportunidad, se presentan los objetivos del estudio, el marco teórico que lo sustenta y el método de investigación llevado a cabo
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Arte y afectividad en la experiencia escolar inclusiva: un estudio dominicano corresponde al primero de una serie de cinco artículos surgidos de una investigación con un alcance exploratorio, enfocada en la descripción de la experiencia educativa de niños y niñas en interacción con sus docentes. Se trabajó con 123 estudiantes del nivel primario y diecinueve docentes, de cuatro centros educativos públicos en el municipio de Yamasá, República Dominicana. En esta oportunidad, se presentan los objetivos del estudio, el marco teórico que lo sustenta y el método de investigación llevado a cabo

There are no comments on this title.

to post a comment.