Booktrailer y Booktuber como herramientas LIJ 2.0 para el desarrollo del hábito lector
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
En las fórmulas más recientes para promover la lectura, nos centramos en dos dinámicas que nos ofrecen muchas posibilidades en las escuelas para fomentar los hábitos de lectura de nuestros estudiantes. Son Booktrailer, publicidad de libros audiovisuales como el cine y Booktuber, videos de las últimas lecturas, principalmente jóvenes compartidos a través de diferentes herramientas de Internet. Los nuevos dispositivos digitales han favorecido la grabación, edición y publicación de video, por lo que el formato audiovisual y multimedia se convierte en el aliado perfecto de la lectura. Este trabajo pretende hacer una descripción de ambos conceptos, teniendo en cuenta sus ventajas y desventajas y sobre todo las muchas posibilidades de implementación en el campo educativo para trabajar la comprensión de lectura. Para este espectáculo, varios ejemplos de Las buenas prácticas de ambas dinámicas para garantizar que estos productos digitales son un apoyo ideal para el desarrollo de los hábitos de lectura entre los estudiantes.
Acceso gratuito
There are no comments on this title.