Acciones didácticas para la autorealización física integral de los estudiantes de carreras agropecuarias

By: Benítez García, José Manuel | Estupiñan Ricardo, Jesús | Montalvo Villalva, IvánMaterial type: ArticleArticlePublication details: Cuba Description: 57-66Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): ACTIVIDAD FISICA | AUTOREALIZACION | ESFUERZO FISICO | ESTUDIANTE UNIVERSITARIO | FORMACION PROFESIONAL | HIGIENE | ACTIVIDAD LABORALOnline resources: Click here to access online Abstract: La investigación responde a la necesidad de revelar el papel de la actividad física en la formación de una cultura de autorrealización física integral en los estudiantes de las carreras agropecuarias, en el diagnóstico realizado se determinaron, insuficiencias didácticas en la actividad física de los estudiantes de las carreras agropecuarias que se manifiesta durante la ejecución de acciones que requieren de esfuerzo físico en las pasantías como parte de las actividades prácticas, que limitan su autorrealización física integral para cumplir con la higiene de la actividad laboral. El objetivo consiste en revelar desde el punto de vista didáctico el papel de la actividad física concerniente a la formación profesional de los estudiantes en las carreras agropecuarias durante el desarrollo de las pasantías, a partir de implementar acciones didácticas que conduzcan a los estudiantes a la aprehensión de una cultura de autorrealización física integral. La significación práctica está dada mediante la aplicación de las acciones didácticas se logra revelar el papel de la actividad física, que permita la aprehensión en los estudiantes de las carreras agropecuarias de una cultura de autorrealización física integral.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

La investigación responde a la necesidad de revelar el papel de la actividad física en la formación de una cultura de autorrealización física integral en los estudiantes de las carreras agropecuarias, en el diagnóstico realizado se determinaron, insuficiencias didácticas en la actividad física de los estudiantes de las carreras agropecuarias que se manifiesta durante la ejecución de acciones que requieren de esfuerzo físico en las pasantías como parte de las actividades prácticas, que limitan su autorrealización física integral para cumplir con la higiene de la actividad laboral. El objetivo consiste en revelar desde el punto de vista didáctico el papel de la actividad física concerniente a la formación profesional de los estudiantes en las carreras agropecuarias durante el desarrollo de las pasantías, a partir de implementar acciones didácticas que conduzcan a los estudiantes a la aprehensión de una cultura de autorrealización física integral. La significación práctica está dada mediante la aplicación de las acciones didácticas se logra revelar el papel de la actividad física, que permita la aprehensión en los estudiantes de las carreras agropecuarias de una cultura de autorrealización física integral.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.