Red de Bachilleratos Universitarios Públicos a Distancia : experiencias de inclusión y responsabilidad social

By: Ochoa Reynoso, Rosa Marcela | Torres Domínguez, AraceliMaterial type: ArticleArticleDescription: 25-35Subject(s): EDUCACION MEDIA SUPERIOR | EDUCACION A DISTANCIA | RESPONSABILIDAD SOCIAL | INCLUSION EDUCATIVAOnline resources: Click here to access online Abstract: Los programas educativos que se ofrecen en modalidades a distancia constituyen una opción de inclusión educativa, no sólo porque brinda la oportunidad de estudiar desde cualquier lugar en horarios diversos, sino también porque posibilita que muchos estudiantes que no han encontrado cabida en otros sistemas educativos los valoren como una alternativa viable y adecuada a sus circunstancias de vida. En este trabajo presentamos diversas experiencias institucionales de inclusión educativa y de responsabilidad social de los programas de educación media superior que conformamos la Red de Bachilleratos Universitarios Públicos a Distancia del Espacio Común de Educación Superior a Distancia (ECOESAD), exponemos algunas acciones emprendidas así como los retos y desafíos para convertirnos en verdaderas universidades incluyentes
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Los programas educativos que se ofrecen en modalidades a distancia constituyen una opción de inclusión educativa, no sólo porque brinda la oportunidad de estudiar desde cualquier lugar en horarios diversos, sino también porque posibilita que muchos estudiantes que no han encontrado cabida en otros sistemas educativos los valoren como una alternativa viable y adecuada a sus circunstancias de vida. En este trabajo presentamos diversas experiencias institucionales de inclusión educativa y de responsabilidad social de los programas de educación media superior que conformamos la Red de Bachilleratos Universitarios Públicos a Distancia del Espacio Común de Educación Superior a Distancia (ECOESAD), exponemos algunas acciones emprendidas así como los retos y desafíos para convertirnos en verdaderas universidades incluyentes

There are no comments on this title.

to post a comment.