El seguimiento académico como estrategia de tutoría en el Bachillerato en Línea de la UADY

By: Rosado Basulto, Ana Patricia | Material type: ArticleArticleSubject(s): SEGUIMIENTO ACADEMICO | TUTORIA EN LINEA | EDUCACION MEDIA SUPERIOR | EDUCACION EN LINEAOnline resources: Click here to access online Abstract: El presente documento tiene como propósito exponer las estrategias de seguimiento académico empleada como parte de la labor tutorial en el Bachillerato en línea de la Universidad Autónoma de Yucatán. Ésta consiste en un trabajo de acompañamiento puntual entre el tutor-orientador y el asesor, lo que permite recopilar información relevante sobre la trayectoria escolar de los tutorados durante el periodo escolar, registrando situaciones relevantes de índole académica y/o personal que atraviesen durante sus estudios y que repercuta de manera directa en su desempeño
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

El presente documento tiene como propósito exponer las estrategias de seguimiento académico empleada como parte de la labor tutorial en el Bachillerato en línea de la Universidad Autónoma de Yucatán. Ésta consiste en un trabajo de acompañamiento puntual entre el tutor-orientador y el asesor, lo que permite recopilar información relevante sobre la trayectoria escolar de los tutorados durante el periodo escolar, registrando situaciones relevantes de índole académica y/o personal que atraviesen durante sus estudios y que repercuta de manera directa en su desempeño

There are no comments on this title.

to post a comment.