La deserción escolar : una prioridad para la educación a distancia en el IPN

By: Huerta Hernández, Tomás | | Fuenlabrada Velázquez, Sergio | | Torres Chávez, Veronica Fabiola | Material type: ArticleArticleSubject(s): DESERCION ESCOLAR | IPN | EDUCACION EN LINEAOnline resources: Click here to access online Abstract: Se describe el modelo de evaluación de las modalidades no escolarizada y mixta, del Instituto Politécnico Nacional (IPN), que enmarcan el estudio de la deserción escolar, las causas que la generan, las estrategias de solución que se plantean, así como los logros obtenidos actualmente para abatir el fenómeno de la deserción escolar. El IPN se ha enfocado en lograr el ingreso, la permanencia y la conclusión de los estudios de los alumnos de los niveles medio superior y superior
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Se describe el modelo de evaluación de las modalidades no escolarizada y mixta, del Instituto Politécnico Nacional (IPN), que enmarcan el estudio de la deserción escolar, las causas que la generan, las estrategias de solución que se plantean, así como los logros obtenidos actualmente para abatir el fenómeno de la deserción escolar. El IPN se ha enfocado en lograr el ingreso, la permanencia y la conclusión de los estudios de los alumnos de los niveles medio superior y superior

There are no comments on this title.

to post a comment.