Ciencia, docencia y tecnología [recurso electrónico en línea]
Material type: Continuing resourceAnalytics: Show analyticsPublication details: Argentina : Universidad Nacional de Entre Ríos - UNER 2000-ISSN: 1851-1716 Subject(s): Ciencias sociales | TecnologíaOnline resources: Click here to access online Review: "Es una publicación científica multidisciplinaria, arbitrada, semestral, publicada en soporte impreso y electrónico por el rectorado de la Universidad Nacional de Entre Ríos - UNER - (Argentina), orientada al ámbito geográfico de la República Argentina y Latinoamérica. Su misión es contribuir a la puesta en circulación de nuevos conocimientos como insumos para nuevos procesos de investigación y para el desarrollo de la región. Publica artículos de investigación, comunicaciones científicas y académicas, documentos sobre la problemática Ciencia, Tecnología y Sociedad, y reseñas bibliográficas". Ciencia, docencia y tecnologíaItem type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista Electrónica | Bib. Gregorio Torres Quintero En línea | Acceso abierto | Link to resource | Available |
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: En línea, Collection: Acceso abierto Close shelf browser (Hides shelf browser)
Los artículos en texto completo se encuentran a partir del año 2008
Acceso abierto
Dialnet
Latindex
Redalyc
"Es una publicación científica multidisciplinaria, arbitrada, semestral, publicada en soporte impreso y electrónico por el rectorado de la Universidad Nacional de Entre Ríos - UNER - (Argentina), orientada al ámbito geográfico de la República Argentina y Latinoamérica. Su misión es contribuir a la puesta en circulación de nuevos conocimientos como insumos para nuevos procesos de investigación y para el desarrollo de la región. Publica artículos de investigación, comunicaciones científicas y académicas, documentos sobre la problemática Ciencia, Tecnología y Sociedad, y reseñas bibliográficas". Ciencia, docencia y tecnología
There are no comments on this title.