El uso de canciones para el aprendizaje de la gramática en inglés como lengua extranjera. [recurso electrónico en línea]

By: Quintanilla Espinoza, Angie | Cofré Sáez, AngelinaMaterial type: ArticleArticleSubject(s): Canciones | Adquisición de segundo lenguaje | GramáticaOnline resources: Click here to access online In: Horizontes pedagógicos Vol. 17, no. 2 (2015), p. 8-16Abstract: El objetivo principal de este artículo es determinar cómo el uso de canciones puede ser utilizado en el aprendizaje de gramática del inglés como L2. A través de esta investigación, se obtuvo evidencia sobre la efectividad de esta herramienta en el aprendizaje de gramática inglesa en un estudio cuasi-experimental pre-post test. El análisis de los resultados revela un mayor aumento en el aprendizaje del grupo experimental, el cual fue intervenido utilizando canciones, en comparación con el grupo control que utilizó una metodología tradicional. Esto indica que el uso de canciones sería beneficioso para el aprendizaje de gramática en L2.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Artículo Electrónico Artículo Electrónico Bib. Gregorio Torres Quintero
En línea
Acceso abierto Link to resource Available
Total holds: 0

Acceso abierto

El objetivo principal de este artículo es determinar cómo el uso de canciones puede ser utilizado en el aprendizaje de gramática del inglés como L2. A través de esta investigación, se obtuvo evidencia sobre la efectividad de esta herramienta en el aprendizaje de gramática inglesa en un estudio cuasi-experimental pre-post test. El análisis de los resultados revela un mayor aumento en el aprendizaje del grupo experimental, el cual fue intervenido utilizando canciones, en comparación con el grupo control que utilizó una metodología tradicional. Esto indica que el uso de canciones sería beneficioso para el aprendizaje de gramática en L2.

There are no comments on this title.

to post a comment.