Transformar nuestra escuela.

Material type: FilmFilmPublication details: México : SEP : Cooperación Española, 1999Description: 3 videocasetes (VHS) (180 min.) : son., colSubject(s): Gestión escolarLOC classification: PVI LB 1390
Contents:
Contenido: v.1. ¿Cómo conocer mejor nuestra escuela? : elementos para el diagnóstico ; El proyecto escolar : una estrategia para transformar nuestra escuela -- v.2. La función directiva -- v.3. Escuela Primaria "David Alfaro Siqueiros" Guerrero Negro, Baja California Sur : una experiencia escolar ; Esc. Prim. "Miguel Hidalgo", Colima, Colima
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Videocasete Videocasete Bib. Gregorio Torres Quintero
Audiovisual
Audiovisuales PVI LB 1390 (Browse shelf(Opens below)) v.1 Donación UNESCO 1 Available U887
Videocasete Videocasete Bib. Gregorio Torres Quintero
Audiovisual
Audiovisuales PVI LB 1390 (Browse shelf(Opens below)) v.1 Donación UNESCO 1 Available U888
Videocasete Videocasete Bib. Gregorio Torres Quintero
Audiovisual
Audiovisuales PVI LB 1390 (Browse shelf(Opens below)) v.2 Donación UNESCO 1 Available U889
Videocasete Videocasete Bib. Gregorio Torres Quintero
Audiovisual
Audiovisuales PVI LB 1390 (Browse shelf(Opens below)) v.2 Donación UNESCO 1 Available U890
Videocasete Videocasete Bib. Gregorio Torres Quintero
Audiovisual
Audiovisuales PVI LB 1390 (Browse shelf(Opens below)) v.3 Donación UNESCO 1 Available U891
Videocasete Videocasete Bib. Gregorio Torres Quintero
Audiovisual
Audiovisuales PVI LB 1390} (Browse shelf(Opens below)) v.3 Donación UNESCO 1 Available U892
Total holds: 0

Contenido: v.1. ¿Cómo conocer mejor nuestra escuela? : elementos para el diagnóstico ; El proyecto escolar : una estrategia para transformar nuestra escuela -- v.2. La función directiva -- v.3. Escuela Primaria "David Alfaro Siqueiros" Guerrero Negro, Baja California Sur : una experiencia escolar ; Esc. Prim. "Miguel Hidalgo", Colima, Colima

There are no comments on this title.

to post a comment.