El CCH y la formación de profesores

By: Medina Caracheo, CarlosMaterial type: ArticleArticlePublication details: México Description: 47-54Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): MODELO EDUCATIVO | APRENDIZAJE | HISTORIA | EXPERIENCIA DOCENTE | COLEGIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADESOnline resources: Click here to access online Abstract: El artículo hace referencia a mi experiencia como profesor de Historia Universal en el cch Naucalpan en el turno vespertino. Estoy convencido de que ser profesor es un oficio que se aprende en la práctica. En ese sentido, el Colegio de Ciencias y Humanidades es una excelente escuela. Pero esto no sería posible sin el Modelo Educativo del Colegio, el cual fue diseñado en primera instancia para los alumnos.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

El artículo hace referencia a mi experiencia como profesor de Historia Universal en el cch Naucalpan en el turno vespertino. Estoy convencido de que ser profesor es un oficio que se aprende en la práctica. En ese sentido, el Colegio de Ciencias y Humanidades es una excelente escuela. Pero esto no sería posible sin el Modelo Educativo del Colegio, el cual fue diseñado en primera instancia para los alumnos.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.
Share