Emprendimientos informáticos: una mirada desde la universidad del siglo XXI [recurso electrónico en línea]

By: Cárdenas Zea, Miriam Patricia | Peralta Fonseca, Milton | Aguirre Pérez, Ricardo | Reyes Bermeo, Mariana | Cervantes Molina, XimenaMaterial type: ArticleArticleSubject(s): Tecnología | Informática | Negocios | Estabilidad | EmprendimientoOnline resources: Click here to access online In: Didasc@lia : didáctica y educación Vol. 7, no. 3 (2016), p. 153-158Abstract: Los emprendimientos informáticos implementados en la desesperación de tener una fuente laboral, desconoce edades, formación académica, supera barreras de financiamiento, estructuras, bases y políticas de regulación, para convertirlos en negocios efímeros. En esta revisión el objetivo es describir algunos posicionamientos teóricos de los factores que no se cumplen en la implementación de los emprendimientos informáticos como formación académica. Los pequeños negocios informáticos basados en los adelantos de la tecnología, tienden a tener una muerte precipitada por la poca formación académica y un débil financiamiento.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Artículo Electrónico Artículo Electrónico Bib. Gregorio Torres Quintero
En línea
Acceso abierto Link to resource Available
Total holds: 0

Acceso abierto

Los emprendimientos informáticos implementados en la desesperación de tener una fuente laboral, desconoce edades, formación académica, supera barreras de financiamiento, estructuras, bases y políticas de regulación, para convertirlos en negocios efímeros. En esta revisión el objetivo es describir algunos posicionamientos teóricos de los factores que no se cumplen en la implementación de los emprendimientos informáticos como formación académica. Los pequeños negocios informáticos basados en los adelantos de la tecnología, tienden a tener una muerte precipitada por la poca formación académica y un débil financiamiento.

There are no comments on this title.

to post a comment.