Promoción de los valores honestidad y autenticidad académica : una experiencia en el área de humanidades y ciencias sociales del Bachillerato Virtual UAS

By: Ramos Sámano, Mireya | Material type: ArticleArticleSubject(s): EDUCACION EN LINEA | HONESTIDAD | AUTENTICIDAD ACADEMICA | NIVEL DE LOGROOnline resources: Click here to access online Abstract: El presente documento tiene como propósito destacar la necesidad de promover los valores de honestidad y autenticidad académica en los alumnos de la modalidad educativa virtual y compartir la experiencia en cuanto al desarrollo de una serie de acciones que han permitido desempeñarse en congruencia con esos valores a los estudiantes de asignaturas correspondientes al área de Ciencias sociales y humanidades en el Bachillerato Virtual de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS). Dichos valores son parte fundamental de la formación integral y un requerimiento de la calidad educativa; considerando el desarrollo de saberes disciplinares, sus habilidades procedimentales y sus diversos estilos de aprendizaje, se proporcionan a los alumnos herramientas para la concreción acertada de las actividades de aprendizaje, lo cual permite al asesor o facilitador observar el desarrollo de competencias, el grado de interés por lo que están aprendiendo y el nivel de logro alcanzado
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

El presente documento tiene como propósito destacar la necesidad de promover los valores de honestidad y autenticidad académica en los alumnos de la modalidad educativa virtual y compartir la experiencia en cuanto al desarrollo de una serie de acciones que han permitido desempeñarse en congruencia con esos valores a los estudiantes de asignaturas correspondientes al área de Ciencias sociales y humanidades en el Bachillerato Virtual de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS). Dichos valores son parte fundamental de la formación integral y un requerimiento de la calidad educativa; considerando el desarrollo de saberes disciplinares, sus habilidades procedimentales y sus diversos estilos de aprendizaje, se proporcionan a los alumnos herramientas para la concreción acertada de las actividades de aprendizaje, lo cual permite al asesor o facilitador observar el desarrollo de competencias, el grado de interés por lo que están aprendiendo y el nivel de logro alcanzado

There are no comments on this title.

to post a comment.