Coevaluación en la supervisión de la formación profesional. El inspector como impulsor de un proceso generativo de innovación [recurso electrónico en línea]

By: Sánchez Ramón, Juan MiguelMaterial type: ArticleArticleSubject(s): Formación profesional | Innovaciones educativas | Supervisión educativa | Inspección educativa | CoevaluaciónOnline resources: Click here to access online | Click here to access online In: Avances en supervisión educativa No. 26 (2016), p. 1-18Abstract: El Plan General de Actuación y Formación de la Inspección de Educación para el curso 2015-2016, aprobado por Resolución 15/10/2015, de la Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigaciónde Castilla-La Mancha, establece varias actuacionesprioritarias, entre las que se encuentra la“Supervisión del proceso de evaluación del alumnado que cursa enseñanzas de Formación Profesional en Castilla-La Mancha”.En paralelo a esta actuación de la inspección y encolaboración con el Departamento de Electricidaddeun Instituto de Enseñanza Secundaria de la provincia de Albacete, el inspector del centroplantea una innovación evaluativa centrada en unproceso interno de evaluación de lapráctica docente.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Artículo Electrónico Artículo Electrónico Bib. Gregorio Torres Quintero
En línea
Acceso abierto Link to resource Available
Total holds: 0

Acceso abierto

El Plan General de Actuación y Formación de la Inspección de Educación para el curso 2015-2016, aprobado por Resolución 15/10/2015, de la Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigaciónde Castilla-La Mancha, establece varias actuacionesprioritarias, entre las que se encuentra la“Supervisión del proceso de evaluación del alumnado que cursa enseñanzas de Formación Profesional en Castilla-La Mancha”.En paralelo a esta actuación de la inspección y encolaboración con el Departamento de Electricidaddeun Instituto de Enseñanza Secundaria de la provincia de Albacete, el inspector del centroplantea una innovación evaluativa centrada en unproceso interno de evaluación de lapráctica docente.

There are no comments on this title.

to post a comment.