Gestión de la evaluación del desempeño docente en aulas virtuales de un proyecto de blended-learning [recurso electrónico en línea]

By: Salinas, María IsabelMaterial type: ArticleArticleSubject(s): Evaluación del docente | Calidad de la educación | Aprendizaje semipresencial | Gestión escolar | Aprendizaje combinado | Entornos virtuales de aprendizajeOnline resources: Click here to access online In: Ciencia, docencia y tecnología Vol. 27, no. 53 (2016), p. 100-129Abstract: Este trabajo describe las características de un sistema de evaluación de las prácticas docentes desarrolladas en las aulas virtuales de dos titulaciones bimodales de un centro universitario. Desde la perspectiva de la gestión institucional, se analizan las principales notas asumidas por dicho sistema en sus fases de ideación, desarrollo, implementación y metaevaluación. Se realizó un estudio de caso único, intrínseco, de tipo descriptivo y basado en un enfoque cualitativo. El análisis efectuado permite puntualizar fortalezas y debilidades del sistema, así como proponer estrategias institucionales de intervención orientadas a su optimización.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Artículo Electrónico Artículo Electrónico Bib. Gregorio Torres Quintero
En línea
Acceso abierto Link to resource Available
Total holds: 0

Acceso abierto

Este trabajo describe las características de un sistema de evaluación de las prácticas docentes desarrolladas en las aulas virtuales de dos titulaciones bimodales de un centro universitario. Desde la perspectiva de la gestión institucional, se analizan las principales notas asumidas por dicho sistema en sus fases de ideación, desarrollo, implementación y metaevaluación. Se realizó un estudio de caso único, intrínseco, de tipo descriptivo y basado en un enfoque cualitativo. El análisis efectuado permite puntualizar fortalezas y debilidades del sistema, así como proponer estrategias institucionales de intervención orientadas a su optimización.

There are no comments on this title.

to post a comment.