REVISTA MEXICANA DE PSICOLOGIA EDUCATIVA
Material type: ArticlePublication details: Ciudad de México UNAM. Facultad de Psicología. Fundación Silvia Macotela 2010Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en línea$2rdacarrierISSN: 2448-6000; 2448-6957 (versión electrónica)Subject(s): PSICOLOGIA EDUCATIVA | PSICOLOGIA | EDUCACIONOnline resources: Click here to access online Disponible también en formato electrónicoItem type | Current library | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista no encuadernada | Bib. Gregorio Torres Quintero Publicaciones Seriadas | Revistas | Vol. 1. no. 1, 2010 | 1 | Revista | 222066-10 | |||
Revista no encuadernada | Bib. Gregorio Torres Quintero Publicaciones Seriadas | Revistas | Vol. 2. no. 1, 2011 | 1 | Revista | 222066-20 | |||
Revista no encuadernada | Bib. Gregorio Torres Quintero Publicaciones Seriadas | Revistas | Vol. 3. no. 1, 2015 | 1 | Revista | 222066-30 | |||
Revista no encuadernada | Bib. Gregorio Torres Quintero Publicaciones Seriadas | Revistas | Vol. 3. no. 1, 2015, ej. 2. | 1 | Revista | 222066-40 | |||
Revista no encuadernada | Bib. Gregorio Torres Quintero Publicaciones Seriadas | Revistas | Vol. 4. no. 1, 2016 | 1 | Revista | 222066-50 | |||
Revista no encuadernada | Bib. Gregorio Torres Quintero Publicaciones Seriadas | Revistas | Vol. 4. no. 1, 2016, ej. 2 | 1 | Revista | 222066-60 |
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Publicaciones Seriadas, Collection: Revistas Close shelf browser (Hides shelf browser)
La revista surgió del interés de un grupo de investigadores po rcontinuar con el proyecto de la Dra. Silvia Mactela de impulsar, preservar y divulgar el carácter científico de la Psicología Educativa. Ofrece un espacio abierto para publicar las aportaciones de los investigadores y profesionales comprometidos con la Psicología Educativa dado el estatus que ésta tiene como disciplina en la construcción del saber científico, las preocupaciones por ofrecer intervenciones sustentadas científicamente están cada día mas presentes.
Disponible también en formato electrónico
Acceso gratuito
There are no comments on this title.