El aprendizaje ambiental en los alumnos de séptimo grado mediante los contenidos de ciencias naturales [recurso electrónico en línea]
Material type: ArticleSubject(s): Aprendizaje ambiental | Educación ambiental | Ciencias naturalesOnline resources: Click here to access online In: REFCALE : revista electrónica formación y calidad educativa Vol. 4, no. 2 (2016), p. 33-44Abstract: Mucho se ha investigado a lo largo de la historia sobre temas relacionados con el medio ambiente, sin embargo todavía no se alcanzan los resultados esperados acordes a los momentos en que se vive; es por ello que teniendo en cuenta la necesidad de la educación ambiental en el nivel de Secundaria Básica, se lleva a cabo este trabajo con el objetivo de proponer actividades que contribuyan al fortalecimiento de la educación ambiental en los alumnos de séptimo grado mediante los contenidos de la asignatura de Ciencias Naturales. Aporta una propuesta de actividades, a desarrollarse teniendo en cuenta las potencialidades del currículo. Con su aplicación se adquiere mayor nivel de conocimiento en relación a los problemas ambientales, puestos en práctica en su solución en los distintos contextos de actuación del alumno. REFCALEItem type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Artículo Electrónico | Bib. Gregorio Torres Quintero En línea | Acceso abierto | Link to resource | Available |
Acceso abierto
Mucho se ha investigado a lo largo de la historia sobre temas relacionados con el medio ambiente, sin embargo todavía no se alcanzan los resultados esperados acordes a los momentos en que se vive; es por ello que teniendo en cuenta la necesidad de la educación ambiental en el nivel de Secundaria Básica, se lleva a cabo este trabajo con el objetivo de proponer actividades que contribuyan al fortalecimiento de la educación ambiental en los alumnos de séptimo grado mediante los contenidos de la asignatura de Ciencias Naturales. Aporta una propuesta de actividades, a desarrollarse teniendo en cuenta las potencialidades del currículo. Con su aplicación se adquiere mayor nivel de conocimiento en relación a los problemas ambientales, puestos en práctica en su solución en los distintos contextos de actuación del alumno. REFCALE
There are no comments on this title.